LLAME A LA LÍNEA GRATUITA 136 EN CASO DE MALTRATO INFANTIL | LLAME AL 134 EN CASO DE EMERGENCIA POR LAS LLUVIAS | QUEJAS SOBRE EL SERVICIO DE BASURA AL 800-16-1777
Servicios


Deudores de Impuestos Municipales
Imagen Institucional
Enlaces Importantes

SEGUNDA PUBLICACIÓN DE PRENSA DETERMINACIÓN EN CASO ESPECIALES

(PROCESO DETERMINATIVO EMERGENTE DE UNA LIQUIDACIÓN MIXTA)

IMPUESTO A LA PROPIEDAD DE BIENES INMUEBLES 

Publicación del 21 de noviembre de 2008 

Seleccione opción    
             
      (CARNET DE EXTRANJERO/CEDULA DE IDENTIDAD/PASAPORTE/RUC/RUN)
  
  
 

La Unidad Especial de Recaudaciones, como Máxima Autoridad Tributaria del Gobierno Municipal de La Paz , en cumplimiento a lo previsto por los artículos 83 parágrafo I num. 6 y 89 de la Ley 2492, de 2 de agosto de 2003, artículo 13 del DS 27310, de 9 de enero de 2004, y la Resolución Administrativa No. DEF/UER/012/2008, de 10 de octubre de 2008, cita a todas las personas (contribuyentes y/o sujetos pasivos) que se nombran a continuación, que tienen adeudos impositivos por concepto del Impuesto a la Propiedad de Bienes Inmuebles (IPBI)), razón por la cual en el plazo de cinco (5) días hábiles administrativos deberán apersonarse a las oficinas de Bienes Inmuebles del Área de Ingresos Tributarios de la Unidad Especial de Recaudaciones del Gobierno Municipal de La Paz , ubicada en la calle Colón esquina Mercado, edificio Armando Escobar Uría (Ex Banco del Estado), planta baja, a objeto de notificarse con la Resolución Determinativa emergente de una liquidación mixta, comunicándoles que en caso de no apersonarse, previa constancia en el expediente se tendrán por practicadas las diligencias de notificación en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 89 num. 2 del Código Tributario Boliviano.

  Asimismo, cabe señalar que en caso de incumplimiento de pago del Impuesto a la Propiedad de Bienes Inmuebles adeudado, la Resolución Determinativa emergente de una Liquidación Mixta, constituirá Titulo de Ejecución Tributaria, en aplicación del artículo 108 parágrafo I num. 7 de la Ley 2492, disponiéndose  inmediatamente las medidas precautorias y coactivas para asegurar el cobro del adeudo tributario.

  Del mismo modo, se informa a los administrados que la primera publicación de notificación masiva se la realizo en este mismo medio de comunicación escrita, el 21 de noviembre de 2008.

  Los contribuyentes que deben apersonarse son: